Escudo de la República de Colombia

Conforme lo establecido en la Resolución 3666 de 2017, el día de hoy se realizó la publicación de la lista final de resultados del Proceso, en la que se relacionan los resultados directos y ponderados de los aspirantes que llegaron hasta la etapa de entrevistas, en orden alfabético. 

Con esta publicación termina el Proceso para la conformación de un banco de docentes para suplir eventuales vacantes de plantas temporales de la Esap, iniciado el pasado mes de octubre con la expedición del reglamento y la convocatoria. 

Ver Resolución Nº SC-4470 de 2017 "Por la cual se conforma y adopta el banco de docentes para suplir eventuales vacantes de plantas temporales, para la Sede Nacional y las Sedes Territoriales de la Escuela Superior de Administración Pública y se publica la lista final de resultados."

 

Conforme lo establecido en el cronograma del Proceso, una vez resueltas las reclamaciones, se publica el listado final de citados a entrevista. Los aspirante citados recibirán en su correo electrónico la información específica sobre la fecha, hora y lugar asignado para la presentación de la entrevista.

Ver Listado final de citados a entrevista (14 de diciembre de 2017)

Conforme lo establecido en el cronograma del Proceso, una vez terminado la etapa de análisis de antecedentes de los aspirantes, se publica el listado de resultados consolidados y clasificados a entrevista. De acuerdo con el artículo 20 de la resolución 3665 de 2017, "Los aspirantes podrán presentar su reclamación escrita y sustentada ante el Subdirector Académico de la ESAP o su delegado, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación, únicamente al correo electrónico del proceso pmeritos@unal.edu.co (...)".

Ver Listado de resultados consolidados (pruebas y análisis de antecedentes). Clasificados a entrevista (6 de diciembre de 2017) 

Conforme lo establecido en el cronograma general del proceso, publicado en la Resolución 3666 de 2017 y modificado por las resoluciones 3690 y 3879 de 2017, el próximo sábado 2 de diciembre los aspirantes admitidos al proceso deberán presentar la prueba escrita de conocimientos y la prueba de segunda lengua establecidas en el reglamento y la convocatoria del mismo.

La jornada de presentación de pruebas inicia a las 8:00a.m. en cada una de las territoriales de la Esap en las que se aplicará. La prueba escrita de conocimientos tiene un tiempo previsto de presentación de 1 hora 30 minutos. Una vez concluida la presentación de esta prueba, se iniciará la aplicación de la prueba de segunda idioma.

Se recomienda a todos los aspirantes citados, llegar con 30 minutos de anticipación al lugar de citación, y leer cuidadosamente la Información general sobre la jornada de aplicación.

 

Consulte la Lista de citación a pruebas

Consulte la Lista de direcciones de las Direcciones territoriales de la Esap en las que se aplicarán las pruebas

Consulte la Información general sobre la jornada de aplicación de las pruebas

 

 

Conforme lo establecido en el cronograma del Proceso, una vez terminado el periodo de verificación del cumplimiento de requisitos, se publica la lista inicial de admitidos y no admitidos. De acuerdo con el artículo 9 de la resolución 3665 de 2017, "Los aspirantes podrán presentar su reclamación escrita y sustentada ante el Subdirector Académico de la ESAP o su delegado, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación, únicamente al correo electrónico del proceso pmeritos@unal.edu.co, (...)".

Ver Resolución Nº SC-3995 de 2017. "Por la cual se publica el resultado inicial de admitidos y no admitidos al proceso público de selección por mérito para la conformación de un banco de docentes para suplir eventuales vacantes de plantas temporales, para la Sede Nacional y las Sedes Territoriales de la Escuela Superior de Administración Pública , -Esap, convocado mediante Resolución Nº 3666 de 2017"

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, con el acompañamiento y asesoría técnica de la Universidad Nacional de Colombia, abre el proceso público de selección por mérito para la conformación de un banco de docentes para suplir eventuales plantas temporales de la institución. Este proceso, que se desarrollará hasta el 29 de diciembre, le permitirá a la institución conformar un banco de docentes seleccionados de forma meritocrática.

Conforme lo establecido en las resoluciones de reglamento y convocatoria al proceso, la Escuela invita a profesionales interesados en postularse para docentes de programas de pregrado y de posgrado en sus 16 territoriales. Las inscripciones se desarrollarán entre el 1 y el 13 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse a través del aplicativo dispuesto en el micrositio del proceso, en la página web del Instituto de Estudios Urbanos, www.ieu.unal.edu.co, donde además encontrarán el cronograma completo y demás información relevante.