Escudo de la República de Colombia

Del 12 de marzo  al 19 de marzo, estarán abierta  la convocatoria  para participar en la selección y vinculación de tres estudiantes  de la Universidad Nacional al proyecto de extensión del Instituto de Estudios Urbanos  con la Alcaldía de Engativá.

Convocatoria 1. Perfil: estudiante de postgrado de últimos semestres de las Facultades de Ciencias Humanas, Ciencias Económicas o Ciencias Políticas y Sociales con experiencia en los temas del proyecto (seguridad humana, seguridad y convivencia, familia y participación). Descargue aquí documento de la  convocatoria para Contrato alcaldía de Engativá 187 2009 Observatorio Engativá-Instituto de Estudios Urbanos.

Convocatoria 2. Perfil: estudiante de geografía o carreras afines. Descargue aquí documento de la  convocatoria para contrato alcaldía de Engativá 190 2009 soporte web observatorio Engativá- Instituto de Estudios Urbanos.

Convocatoria 3. Perfil: estudiante de postgrado de últimos semestres diseño gráfico o de carreras afines a la realización de diseño gráfico en ambientes web. Descargue aquí documento de la  convocatoria para contrato alcaldía de Engativá 190 2009 soporte web observatorio Engativá-Instituto de Estudios Urbanos.


Contactos:

Diana Vargas

Correo electrónico: dmvargasg@unal.edu.co

Número telefónico: 3165000 Ext.: 10267 - 20055 - 20056

Compartir en: