Escudo de la República de Colombia

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC- 125 del 25 de enero de 2018. "Por la cual se adiciona la Resolución Nº 3664 del 31 de octubre de 2017, por la cual "se convoca a Concurso Público de Méritos en la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP, con el fin de proveer veintiséis (26) cargos vacantes para Docentes de carrera en la modalidad de tiempo completo de la Planta de Personal Docente, en las Sedes de Antioquia, Boyacá, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Norte  de Santander, Santander, Tolima y Bogotá, y se modifica la Resolución Nº 4483 del 28 de diciembre de 2017".

De acuerdo con esta modificación, el periodo de reclamaciones sobre la lista de admitidos y no admitidos a las pruebas de conocimientos y de aptitud e idoneidad pedagógica se desarrollará entre el 29 y el 31 de enero de 2018. Las reclamaciones se recibirán únicamente a trav´s del correo electrónico oficial del Concurso ccarrera@unal.edu.co 

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC- 4483 del 28 de diciembre de 2017. "Por la cual se modifica la Resolución Nº4370 del 11 de diciembre de 2017 y la Resolución Nº3664 del 31 de octubre de 2017, por la cual "se convoca a Concurso Público de Méritos en la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, con el fin de proveer veintiséis (26) cargos vacantes para Docentes de carrera en la modalidad de tiempo completo de la Planta de Personal Docente, en las Sedes de Antioquia, Boyacá, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Santander, Tolima y Bogotá."

De acuerdo con esta modificación, la publicación de admitidos y no admitidos a pruebas de conocimientos, y de aptitud e idoneidad pedagógica se realizará el próximo viernes 26 de enero de 2018. 

Conforme lo establecido en el cronograma del Concurso, una vez terminado el periodo de verificación del cumplimiento de requisitos, se publica la lista inicial de admitidos y no admitidos. De acuerdo con lo establecido en la resolución 3663 de 2017, los aspirantes podrán presentar su reclamación dentro de los tres (3) días siguientes a la publicación, únicamente al correo electrónico del Concurso ccarrera@unal.edu.co.

Ver Resolución Nº SC-4382 del 13 de diciembre de 2017. "Por la cual se publica el resultado inicial de admitidos y no admitidos al Concurso Docente Público de Méritos en la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, para proveer veintiséis (26) cargos vacantes para Docentes de carrera en la modalidad de tiempo completo de la Planta de Personal Docente, en las Sedes de Antioquia, Boyacá, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Santander, Tolima y Bogotá", convocado mediante Resolución No. 3664 de 2017.

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, publica la Resolución Nº SC-4370 del 11 de diciembre de 2017. "Por la cual se modifica la Resolución No. 3664 del 31 de octubre de 2017 por la cual "se convoca a Concurso Público de Méritos en la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP, con el fin de proveer veintiséis (26) cargos vacantes para Docentes de carrera en la modalidad de tiempo completo de la Planta de Personal Docente, en las Sedes de Antioquia, Boyacá, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Santander, Tolima y Bogotá.""

De acuerdo con esta modificación, la publicación del listado inicial de admitidos y no admitidos al Concurso se realizará el próximo miércoles 13 de diciembre de 2017. Una vez publicado el listado, los aspirantes podrán presentar sus reclamaciones a través del correo electrónico oficial del Concurso ccarrera@unal.edu.co, entre el jueves 14 y el sábado 16 de diciembre de 2017.

La Escuela Superior de Administración Pública, Esap, con el acompañamiento y asesoría técnica de la Universidad Nacional de Colombia, abre el Concurso Público de Méritos para proveer veintiséis (26) cargos vacantes para docentes de carrera en la modalidad de tiempo completo de la planta de personal docente, en las sedes de Antioquia, Boyacá, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Santander, Tolima y Bogotá. Este concurso, que se desarrollará hasta el 30 de abril del próximo año, le permitirá a la institución ampliar su planta de personal docente de forma significativa y seguir fortaleciendo sus procesos de formación.

Conforme lo establecido en las resoluciones de reglamento y convocatoria al concurso, la Escuela invita a profesionales interesados en postularse para ser docentes de carrera en los núcleos Desarrollo y Gestión Territorial, Organizaciones Públicas, Problemática Pública, Estado y Poder-Tema: Derecho administrativo, Estado y Poder-Tema: Políticas Públicas, y Economía de lo Público-Tema: Finanzas Públicas.

Las inscripciones al concurso se desarrollarán entre el 6 y el 25 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse a través del aplicativo dispuesto en el micrositio del proceso, en la página web del Instituto de Estudios Urbanos, www.ieu.unal.edu.co, donde además encontrarán el cronograma completo y demás información relevante.